On-site hearing testing

Harry

 

Salvar a Harry

Nosotros somos sus células auditivas.

Hay 20,000 de nosotros en cada uno de sus oídos internos. Las ondas de sonido que viene de fuera hacen a los cabellos de nuestra cabeza vibren. Cuando esto sucede se transmiten señales que el cerebro interpreta como sonido. Algunos de nosotros reacciona a los sonidos agudos y algunos de nosotros reaccionan a sonidos de baja frecuencia.

El ruido nos da un tiempo difícil.

De día o de noche, estamos siempre en servicio. Cualquier sonido que entra, en cualquier momento, tenemos que mandar la ruta a su cerebro. Es una vida dura. Y los ruidos fuertes lo hace aún más difícil. Estamos totalmente indefensos cuando el ruido viene tronando pulgadas de nosotros. Al menos que hagas algo al respecto.

Demasiado ruido nos puede matar.

El ruido poco a poco nos desgasta hasta que nos rompan y muérenos. Uno tras otro. Cuanto menos hay de nosotros, el más distorsionado el sonido su cerebro lo recibirá. Usted no notará que está sucediendo. Sonidos será falta o difícil de entender. Podría ser imposible de oír en absoluto.

El Ejemplo

La mejor manera de protegerse contra la pérdida de audición en el futuro es, proteger a su audición hoy y todos los días.

Ingles »